Blog

Buscador

¿De qué hablamos?

¿Quieres ser el primero?

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de primera línea de las últimas noticias y ofertas



Ideas para un primer cumpleaños

11-07-18 / 864

Autor

Minaki

Minaki

El tan esperado primer cumple

¿Tu bebe cumple ya 1 añito?

A prácticamente todas las mamás nos gusta que los cumples de nuestros niñ@s sean inolvidables y cada vez nos complicamos más la vida para que todo lo que nos piden quede lo mejor posible y estén felices en su día especial.

Pero… ¿y cuando el/la niñ@ es tan pequeñ@ y cumple un añito? ¿qué podemos hacer para un primer cumple…el primer y deseado cumple?

En MINAKI como siempre queremos echaros un cable y os dejamos en este artículo unas cuantas ideas chulas para un primer cumple.

Cumple de patitos o pollitos:

Es una idea genial ya que vale tanto para niños como para niñas. Si son mellizos este es tu tema.

Podemos decorar la mesa con tela de saco (como ya sabéis nos encanta) y buscar alguna vajilla amarilla o con patitos, pollitos algo del estilo.

Los pollitos de las cocas de pascua son muy pintones y quedan fenomenal colocados por las mesas entre los sándwiches, en los tapones de las botellas etc…

Siempre unas flores alegran mucho, las margaritas son muy económicas y las hay de muchos colores asi que acércate a la floristería y hazte con un ramo.

Cumple ambientado en una granja:

Para la decoración de la granja quedan fenomenal las pacas de paja que no son muy caras y los niños o adultos más mayores pueden sentarse en ellas o puedes simplemente utilizarlas como decoración. (AVISO: manchan mucho, pero merece la pena)

Las pacas se pueden encontrar en alguna tienda de animales o por internet.

Podemos hacer una puerta de granja en cartón, es muy fácil y queda fenomenal.

En cuanto a más elementos decorativos, hay millones de globos de animales de granja. Como ya sabéis nos encantan los globos y además llenan mucho y a los peques aunque sean pequeñitos les chiflan.

Ideas para celebrar el primer cumpleaños

Para ahorrarnos un dinerito podemos hacer nosotros los banderines con telas de cuadros, con estampado de vaca etc… este tipo de tela podemos encontrarlas en cualquier tienda de telas o seguro que alguna abuela tiene telas de este estilo guardadas por casa o incluso nosotros mismos. La tela de saco o arpillera que nos sobre de la decoración también nos puede servir para hacer unos banderines chulos para nuestra granja.

En Minaki tenemos castillos ambientados en animales para que no desentone con tu maravillosa fiesta.

 

Una buena animación o pintacaras tampoco puede faltar.

 

Cumple del número 1 o fiesta de colores:

Hoy en día tenemos un montón de opciones para celebrar un cumple que simplemente sea 1º cumple o podemos centrarnos en un solo color o una combinación de colores.

Estos cumples son muy versátiles y además dan muchísimo juego porque puedes combinar todo como más te guste.

Como extra en cualquiera de las opciones tal y como hemos mencionado anteriormente podemos poner un castillo hinchable pequeñito para niños de 1-3 que se pueda cerrar y no tenga peligro para los peques. Otra opción sería una piscina de bolas pequeñita o una cama elástica ¡para que el cumpleañero pueda disfrutar!

Sea como sea seguro que lo haces con mucho amor…

Organizar una fiesta sin morir en el intento

Minaki / 6-06-18 / 623

Como organizar una fiesta en un piso y no morir en el intento

Leer más
Volver al listado