Blog

Buscador

¿De qué hablamos?

¿Quieres ser el primero?

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de primera línea de las últimas noticias y ofertas



Ideas para celebrar un cumpleaños en invierno

3-11-18 / 2504

Autor

Minaki

Minaki

¡¡Llegó el invierno!!

Cuando nuestros niños cumplen años en verano todo es mas fácil porque existen multitud de opciones para poder organizar un super cumple por poco dinero y que los niños disfruten al aire libre pero…¿Y cuando es invierno?

Imagino que os pasara cuando se va acercando la fecha que empezáis a volveros loc@s buscando donde celebrar el cumple, buscando ideas nuevas y originales para no hacer lo que todo el mundo hace etc etc…

Lo primero, si no podemos hacerlo en casa porque el espacio es pequeño, porque hemos invitado a mucha gente o simplemente porque no nos apetece debemos buscar una sala para poder celebrar nuestro cumple. Si estáis cansados de parques de bolas o sitios para cumples como tal existen otras opciones como salas vacías en alquiler, granja escuela con actividades…

Hoy hablaremos de las salas vacías en alquiler, estas salas ofrecen un montón de posibilidades, incluso muchas de ellas tienen un pequeño parque de bolas en el interior o te ofrecen la posibilidad de llevar tu propia comida o contratar allí el servicio.

Es una opción económica, y puede quedarnos un cumple muy chulo adaptado a nuestras necesidades.

En segundo lugar tenemos que tener claro el tema del cumple para organizar y decorar todo acorde a este tema, a los niños les encanta llegar a su fiesta y ver que todo es de sus personajes preferidos.

En tercer lugar hay que tener en cuenta la edad de los niños para que tanto si es un animador como un mago o cualquier tipo de actividad, este orientada para niños de esa edad y que no se aburran.

Actualmente hay un montón de actividades originales como taller de decoración de galletas, bodypaint, decoración con henna para niñ@s mas mayores…

En cuarto lugar, hay cumples que se alargan mucho, por lo que a veces es necesario alguna actividad extra además de las de animación.

Existen un montón de opciones para que los niños estén entretenidos como por ejemplo unos lienzos para pintar con acuarelas, o papel con rotus, lápices, ceras, la plastilina es muy socorrida y los peques disfrutan un montón con ella.

Así que si el cumple de tu peque es en invierno…no te agobies que todo tiene solución.

¿Aun te agobia la idea de un cumple en invierno?

Volver al listado