Ayuda

¿Qué ofrece Minaki?

Minaki es el primer Marketplace del sector ocio y entretenimiento y por ello ofrecemos todo tipo de productos y servicios destinados a este fin. Alquiler de Castillos Hinchables, Camas elásticas, animaciones, salas para eventos y mucho más.

¿Por qué comprar en Minaki?

Porque ofrecemos un extenso escaparate al alcance de todos desde cualquier dispositivo móvil, ordenador, tablet y un servicio de calidad acompañado de una pasarela de pago totalmente segura.

Además, Minaki publicará promociones y ofertas que no encontrarás directamente en los establecimientos.

¿Es necesario registrarse para poder realizar una compra o una venta?

Sí, todos los clientes o anunciantes deben estar registrados para poder realizar una compra o una venta.

¿Los gastos de envío, si los hubiera, se calculan directamente en el carrito de la compra?

Si, cada anunciante establece sus gastos de envío, y estos aparecerán en el total del carrito de la compra.

¿Dónde aparecen aquellos artículos o servicios que marco como favoritos?

Posicionándote encima del acceso a tu perfil puedes encontrar un acceso a tus favoritos. Allí estarán guardados todos aquellos productos o servicios previamente marcados como favoritos.

¿Minaki presta servicio en toda España?

Sí, nuestra plataforma funciona en todo el ámbito Español, cada anunciante establece sus límites geográficos por lo tanto solo tendrás que introducir el código postal de la zona donde quieres recibir tu producto o servicio y Minaki te indicará aquellos anunciantes que realizan servicio en esa zona.

¿Cómo realizo el pago?

Puedes pagar con Paypal o mediante tarjeta de débito o crédito, nuestra plataforma es totalmente segura utilizamos protocolos https. Nunca realices un pago mediante transferencia directa, ya que de este modo no podremos aplicar nuestra política de cancelación (ver términos y condiciones) ni asegurar que tu pago sea totalmente seguro.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de facturación o envío?

Desde tu perfil, puedes modificar cualquier tipo de dato personal, dirección o ver y modificar tus pedidos.

¿Qué pasa si no recibo mi pedido?

Si esto ocurriera, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en el 639794866 o mediante mail contacto@minaki.es y nosotros intentaremos solucionar el problema.